jueves 27 de enero de 2022
Cursos de periodismo

Cómo envíar archivos de hasta 20 GB en forma segura y pocos pasos

A menudo necesitamos enviar archivos de gran tamaño, y no sabemos cómo, y las herramientas disponibles son muy limitadas. Por suerte, siempre existen nuevas aplicaciones que nos facilitan la tarea.

MyAirBridge es una plataforma online que permite compartir fácilmente, y sin necesidad de registrarse, prácticamente cualquier tipo de archivo de hasta 20 GB.

La aplicación funciona como un servidor de almacenamiento al que subir nuestros archivos pero que, a diferencia de las nubes convencionales, permite enviar directamente el archivo a un destinatario, mediante diferentes alternativas.

MyAirBridge tiene una interfaz de usuario muy amigable, con iconos simples que guían el camino al usuario. Como la mayoría de los servicios de transferencia, tiene dos formas de enviar y compartir archivos. Puedes enviar datos mediante un enlace, y compartirlo con otros para descargarlo. O puedes enviar los datos mediante un correo electrónico que permite cargar los archivos y compartir el enlace en un solo paso.

El peso máximo permitido por carga individual es de 20 GB y después de tres días, todos los archivos subidos se eliminan automáticamente.

La aplicación ofrece el cifrado A + más alto posible para transferencias de datos. Además, ofrece a sus usuarios la posibilidad de asegurar sus transferencias con una contraseña. MyAirBridge también agregó recientemente nuevas medidas de seguridad mejoradas, para mantener los datos de sus usuarios perfectamente seguros.

MyAirBridge tiene varios planes, incluidos dos tipos de planes gratuitos, uno sin registro y otro con registro. Si solo lo usarás ocasionalmente, simplemente puedes dirigirte al sitio web y comenzar a usarlo sin registrarte. Pero si no, cuentan con planes pagos (entre 3 y 65 dólares) que permiten acceder a más funcionalidades, como cifrado de transferencias de extremo a extremo, mayor límite de transferencia de subida, mayor número de descargas a alta velocidad para destinatarios en cada transferencia, Transferencias/archivos compartidos protegidos por contraseña, mayor límite de links compartidos, subdominio personalizado, y mucho más.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último