viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Esta perrita tiene un cabello tan espectacular que la gente piensa que es una peluca

Lola, una cocker spaniel de 3 años de Leeds, Reino Unido, tiene la cabeza llena de un deslumbrante cabello rubio, que a menudo detiene a la gente preguntándose si está usando una peluca.

Los cocker spaniel son conocidos por sus hermosos mechones rizados, pero el cabello de Lola es especial, incluso para esta raza. Su afortunada dueña, Rebecca Dobson, de 22 años, dice que debido a que el pelo de la cabeza del perro es tan largo y de un color tan diferente al pelo de su cuerpo, la gente asume que es falso o que está teñido. Pero en realidad es completamente natural, lo que muchos se sorprenden al escuchar.

El pelo de Lola no solo recibe mucha atención de los amantes de los perros cada vez que Rebecca la saca a caminar, sino que, aparentemente, ¡algunas personas piden tomarle fotos para poder mostrarle a su peluquero cómo les gustaría que les arreglen el cabello!

“Constantemente nos paran personas que dicen que pensaron que ella estaba usando una peluca debido a su largo cabello rubio”, dijo Rebecca. “Debido a que el cabello de su cabeza es de un color tan diferente al cabello de su cuerpo, la gente inmediatamente asume que es falso. O piensan que lleva una peluca o que la hemos teñido de rubio, lo que me parece muy gracioso”.

Debido a sus mechones rubios inusualmente adorables, Lola recibe más atención de los humanos que de otros caninos, pero, afortunadamente, le encanta ser el centro de atención y su cola nunca deja de moverse cuando alguien se detiene para felicitarla.

- Publicidad -

Lo último