miércoles 25 de mayo de 2022
Cursos de periodismo

Cómo grabar el audio de cualquier pestaña de Google Chrome

Chrome es actualmente uno de los navegadores web más populares, y su uso va más allá de la simple navegación. Parte de su encanto se debe a que dispone de la posibilidad de instalar extensiones que nos permiten realizar tareas adicionales. Tal es el caso esta herramienta, gracias a la cual podremos grabar cualquier sonido que se reproduzca desde una pestaña del navegador.

Chrome Audio Capture es una extensión que permite a los usuarios grabar cualquier reproducción de audio en la pestaña sin la necesidad de instalar ningún software específico.

La extensión captura el audio en la o las pestañas actuales, y guarda el archivo de salida en tu dispositivo cuando se completa la captura.

Su uso es muy sencillo. Para comenzar a grabar en una pestaña, simplemente haz clic en el icono de la extensión y utiliza la interfaz o las teclas de acceso rápido para iniciar y detener la grabación. Una vez que se detiene la grabación (o cuando se alcanza el límite de tiempo), se abrirá una nueva pestaña para que guardes y nombre su archivo de audio.

La herramienta permite grabar varias pestañas simultáneamente, y guardar las grabaciones como archivos .mp3 o .wav. Actualmente, las grabaciones están limitadas a 20 minutos.

Contenido Premium

- Publicidad -

Lo último