jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Explordle: el juego para adivinar lugares del mundo

Wordle es uno de los juegos más exitosos de la historia reciente, y tras su adquisición por The New York Times por un millón de dólares, se crearon muchos juegos similares. Pasamos de ‘adivinar la palabra’ a ‘adivinar la canción’, ‘adivinar la película’, ‘adivinar al jugador de la NBA’, y mucho más.

Para los fanáticos de la geografía y los viajes existe una opción muy interesante que es Explorde, un juego que nos permite viajar por el mundo desde la comodidad de nuestro hogar, y en el que por supuesto hay que poner a prueba nuestros conocimientos del mundo.

La idea es sencilla pero interesante: Explorde nos muestra un video de una persona caminando en algún lugar del mundo, nos pregunta «¿Dónde está este lugar?», y nos ofrece 4 opciones.

Antes de comenzar, podemos configurar las opciones y elegir si queremos que nos muestre lugares de todo el mundo, de Europa, Asia, monumentos históricos, o incluso elegir un país: Argentina se encuentra disponible y también están Australia, Brasil, Canadá, Francia, Rusia, Reino Unido, Japón, India y Estados Unidos.

- Publicidad -

Lo último