jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kiddo, el primer wearable para niños destinado al cuidado de la salud

La tecnología portátil viene en muchas formas, pero en mayor parte está orientada a los adultos, e incluso mascotas. Ahora, una empresa llamada Good Parents Inc., que opera en San Francisco y Hong Kong, lanzó un dispositivo portátil destinado al cuidado de la salud, dirigido a niños de 3 a 10 años.

El objetivo de gadget es realizar un seguimiento del estado de la salud, bienestar, nivel de estrés y desarrollo en tiempo real mediante el uso de una aplicación propia.

kiddo-wellness-app
El nombre del nuevo wearable de salud es Kiddo, y es la primera banda inteligente del mundo para niños que proporciona supervisión de la salud y el bienestar, para que los padres no tengan que preocuparse.

Según su sitio web, los padres tienden a no ver ciertas cosas importantes. Para respaldar esta afirmación, hicieron una encuesta y preguntaron si el público es consciente «de que el 72 por ciento de los niños muestran comportamientos negativos de estrés, pero sólo el 20 por ciento de los padres reconocen que su hijo podría estar estresado». Ser padre ha evolucionado. Atrás han quedado los días del modo predeterminado de madre, que incluía un termómetro y una mano fría en la frente antes de realizar una llamada al pediatra familiar.

kiddo-wearable-wellness-tracker

La banda de caucho portátil mide la temperatura de la piel y los sensores de ritmo cardiaco para que los padres sepan el momento en que su hijo comienza a desarrollar temperatura elevada, o se deshidrata. Es ese instante, la información en tiempo real puede darle una gran ventaja en el tratamiento de la enfermedad.

La banda tiene un diseño adorable, semejante a un reloj de niños decorado con diferentes personajes de dibujos animados. Además, es resistente al agua.

- Publicidad -

Lo último