jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Crean una impresora de piel que hace tatuajes temporarios automáticos

Si te morís por lucir un espectacular tatuaje, pero sólo te animás a tenerlo por poco tiempo, ya no tendrás excusas para hacertelo y, además, podrás usar tu propio diseño.

La empresa coreana SketcOn lanzó Prinker, un dispositivo que permite elegir un diseño y tatuarlo en tan solo unos instantes, a través de un original sistema de impresión sobre la piel.

Tiene un tamaño similar al de un mouse de computadora, y es perfecta para todos aquellos que estén pensando en realizarse un pequeño tatuaje, pero no terminan de decidirse. Con esta impresora tendrán la oportunidad de comprobar cómo queda el diseño escogido en la piel y lucirlo de manera temporal, ya que los tatuajes de Prinker duran aproximadamente dos días.

El dispositivo permite elegir mediante una app entre una gran cantidad de diseños, o bien crear uno nuevo, y cuenta con la opción de previsualizar el tatuaje en la piel.

Prinker utiliza tinta con componentes que habitualmente se utilizan para el maquillaje, por lo que no causa alergias, y se desliza por la piel sin crear molestias (tan solo un leve cosquilleo).

En la actualidad, la compañía alquila las impresoras para eventos y acciones de marketing tanto en Asia como en Estados Unidos y algunos países de Latinoamérica. A finales de este año, estará disponible para el mercado doméstico.

- Publicidad -

Lo último