viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

La web para aprender idiomas charlando con una Inteligencia Artificial

Aprender un nuevo idioma es difícil. Y una de las partes más complejas es la práctica de la conversación. Quazel es una web en la que puedes tener una charla con una Inteligencia Artificial de una forma bastante novedosa, con todas las ventajas que eso conlleva. No debes agendar una clase, y nunca tendrás problemas de disponibilidad: puedes hablar con alguien en otro idioma las 24 horas del día, los 365 días del año.

Los estudiantes pueden hablar de cualquier cosa en una conversación dinámica y sin guión con personajes de IA únicos adaptados a sus habilidades. Es como si estuvieras hablando con un amigo.

¿Cómo funciona? Es un chat, pero más hablado que escrito. Los alumnos hablan a Quazel en el idioma que desean a través del micrófono de su dispositivo, ese audio se transforma a texto, y utilizando los últimos modelos lingüísticos, el interlocutor de Quazel responde para continuar la conversación. La interfaz de usuario de Quazel proporciona todas las herramientas necesarias para que los alumnos busquen vocabulario y sepan qué decir si necesitan sugerencias.

¿Qué idiomas están disponibles en Quazel? Alemán, francés, griego, italiano, español, portugués, portugués brasileño, neerlandés, sueco, búlgaro, checo, danés, finlandés, húngaro, indonesio, japonés, polaco, rumano, ruso, eslovaco, turco y chino.

El inglés no está de momento disponible porque Quazel está orientado en personas que ya hablan inglés y quieren aprender otro idioma, pero sería muy bueno que lo incorporaran.

- Publicidad -

Lo último