viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cómo exportar contenidos de Google Docs a WordPress en un solo clic

Wordable es un nuevo proyecto de Grow & Convert que permite importar a WordPress contenidos de Google Docs con un simple botón.

La aplicación permite ahorrar tiempo y esfuerzo, para focalizarse directamente en el contenido, y producir mejor material, que atraiga más tráfico y resulte más atractivo.

Wordable es el complemento Ideal para content managers, editores, y bloggers que necesiten concentrarse en producir contenidos, y no perder tiempo en procesos engorrosos de exportación.

Cómo funciona:

1- Escribir en Google Docs

Escribir como lo harías normalmente. Utilizar el header de la plantilla para que se corresponda exactamente con las etiquetas de cabecera <h1>, <h2>, <h3>,… en WordPress. Pueden usarse negrita, cursiva, viñetas, imágenes, sin problema.

Además, se puede comentar, realizar un seguimiento de los cambios, y usar Google Docs en forma colaborativa, esto no afectará el uso de Wordable.

2- Hacer clic en Exportar en Wordable

Cuando esté listo, lo verás en Wordable, y ni siquiera tendrás que buscarlo, se muestran los últimos 10 archivos editados de forma automática. Así de fácil.

3- El contenido está listo en WordPress

Ir a WordPress y echar un vistazo al post. Hacer los ajustes finales que se deseen, y pulsar publicar. ¡Listo! Trabajo terminado.

El servicio ofrece 5 exportaciones libres por mes. Las tarifas de los planes corporativos varían según las exportaciones que se usen.

- Publicidad -

Lo último