viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Scioli acusó a los docentes de desestabilizar a los alumnos

El gobernador bonaerense sostuvo que había intencionalidad política detrás del paro docente, que cumplió este jueves el cuarto día sin clases, y dijo que están desestabilizando a ¨9 millones de padres y 4 millones de alumnos¨.

Además, el mandatario anunció durante un acto en Olivos junto a Jorge Macri que no reabrirá la paritaria para incrementar el porcentaje de aumento salarial otorgado por decreto. ¨No es de sentido común que demos aumentos mayores a los que ha dado el Gobierno nacional¨, aseguró, y agregó: ¨Hemos hecho un esfuerzo muy serio, y ya hicimos nuestra propuesta. Entiendo y respeto el derecho de huelga, pero también los chicos tienen el derecho de estar en las aulas¨.

Por su parte, los docentes, que completan las 96 horas de huelga este jueves, advirtieron que de no tener un mejor ofrecimiento salarial de parte del gobierno provincial, la semana próxima podrían retomar las medidas de fuerza. Con este paro, que se inició el lunes, llegan a doce los días sin actividad en las escuelas desde que comenzó el ciclo lectivo, el 25 de febrero pasado.

Más información:
www.infobae.com/notas/713129-Entre-el-odio-y-el-fanatismo-tiene-que-haber-un-punto-de-encuentro.html
www.minutouno.com/notas/289005-scioli-acuso-los-docentes-desestabilizar-los-alumnos
www.ambito.com/noticia.asp?id=690829

- Publicidad -

Lo último