viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Boca: liberaron a todos los detenidos por la causa de los carnets truchos

El juez Manuel De Campos dictó la excarcelación del presidente del Departamento de Socios del club xeneise, Carlos Mechhetti, y del jefe del establecimiento Gustavo Gómez por falta de mérito. Los barras detenidos la noche del partido ante Newells’s por la Copa Libertadores y otras personas que se violentaron durante el encuentro también fueron liberados.

De Campos investiga una causa de carnets truchos que se alquilaban a cambio de dinero para ingresar en la Bombonera. Este jueves, el presidente del club Daniel Angelici declaró durante siete horas y se puso a disposición de la Justicia para aportar datos a la caysa. Angeleci admitió conocer a los barras y prometió al magistrado reforzar la seguridad en la institución que dirige.

Esta causa es la que surge de escuchas telefónicas y que contempla el homicidio de Ernesto Cirino por el que está detenido Mauro Martín, líder de «La 12». La investigación que lleva adelante el juez De Campos revela una posible relación entre la barra brava y la dirigencia del club xeneise.

Más información:
playfutbol.infobae.com/notas/714336-Liberaron-a-todos-los-detenidos-por-la-causa-de-los-carnets-en-Boca.html
deportes.terra.com.ar/futbol/primera-division/boca-carnets-truchos-liberaron-a-todos-los-detenidos,8c9dcdf210c1f310VgnVCM3000009acceb0aRCRD.html
442.perfil.com/2013-06-06-221231-liberan-a-barras-y-

- Publicidad -

Lo último