jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Lousteau acompañará a Terragno como candidato a Diputado

El ex ministro de Economía, Martín Lousteau, encabezará la lista de diputados nacionales que competirá en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), luego de llegar a un acuerdo con el ex jefe de Gabinete del gobierno de la alianza y candidato a senador nacional, Rodolfo Terragno.

Lousteau competirá frente a Elisa Carrió y el radical Ricardo Gil Lavedra el próximo 11 de agosto en las primarias ya que nuclearán otras dos listas para candidatos a la cámara baja del frente UNEN, que una a la UCR, Coalición Cívica-ARI, Proyecto Sur, Socialismo, GEN, PODES y Libres del Sur. Por otra patre, el ex presidente Fernando De la Rúa competirá por el cargo de senador nacional con Fernando “Pino” Solanas, en la lista de Carrió, y con Alfonso Prat Gay, en la de Gil Lavedra.

Este miércoles será presentada la precandidatura del ex ministro de Economía en una conferencia de prensa que encabezará Terragno a partir de las 15 horas, en el Club Santa Lucía, ubicado en Avenida Montes de Oca 1517. Con esta decisión, Lousteau cerró la posible participación en el frente del PRO.

- Publicidad -

Lo último