viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Finalizó la autopsia al cuerpo de Ángeles Rawson

Este miércoles por la mañana finalizó la autopsia sobre el cuerpo de Ángeles Rawson que en las próximas horas será entregado a su familia. La joven de 16 años apareció este martes muerta en un predio de la Ceamse en José León Suárez luego de haber sido secuestrada en el barrio porteño de colegiales.

La autopsia fue realizada en la morgue judicial del Cuerpo Médico Forense y se espera que en las próximas horas el cuerpo sea entregado a los familiares de la víctima para que puedan velarlo e inhumarlo. La fiscal de instrucción porteña, María Paula Asaro, es la encargada del caso y espera el resultado preliminar de la autopsia.

En tanto, el padre de la joven Franklin Rawson pidió a la sociedad que se recuerden estos hechos a la “hora de votar” y afirmó que “para poder seguir viviendo se necesita que haya justicia y se termine la inseguridad”. En declaraciones a Radio 10, el hombre sostuvo que no hay “ninguna solución” si la justicia encuentra a los asesinos de su hija. “No me va a dar ninguna solución, pero por lo menos va a ser un alivio, sobre todo para que no pase más, para que se termine este tema de una vez», expresó.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1591173-entre-el-dolor-y-las-sospechas-termino-la-autopsia-al-cuerpo-de-angeles-rawson
www.lanacion.com.ar/1591160-hablo-el-papa-de-angeles-rawson-hay-que-acordarnos-de-todo-esto-a-la-hora-de-votar
www.minutouno.com/notas/290262-angeles-murio-estrangulada-pero-no-se-sabe-si-fue-violada

- Publicidad -

Lo último