martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Rosario: Cristina Kirchner visitó el lugar de la tragedia

La presidenta se trasladó esta tarde de forma sorpresiva a Rosario para recorrer la zona del derrumbe en el centro de la ciudad y visitó a los heridos que se encuentran en el Sanatorio Parque de la ciudad de Rosario, tras la explosión de ayer que dejó un saldo de al menos diez muertos.

La mandataria arribó a la ciudad santafesina minutos antes de las 14 y se dirigió directamente al lugar de la tragedia, ingresó por la calle Salta y recorrió la zona donde estaba el edificio que estalló. Fue protagonista de momentos de tensión ya que recibió algunos abucheos de los familiares de las víctimas y de vecinos que le reprocharon su presencia en el lugar, entendiendo que su presencia era una manera de hacer política. Incluso alguien que no fue identificado arrojó una botella a donde se encontraba la presidenta. Luego del momento incómodo, la jefa de Estado se dirigió al sanatario Parque, donde fue aplaudida por los vecinos.

Cristina Kirchner visitó la clínica acompañada por el gobernador de Santa Fe, Antonio Bonfatti, la intendenta de Rosario, Mónica Fein, y el secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli. Antes de la visita de la mandataria, el gobierno nacional dispuso duelo nacional por dos días luego de la trágica explosión del edificio.

Más información:
www.ambito.com/noticia.asp?id=701066
www.infobae.com/notas/723750-Entre-abucheos-y-aplausos-Cristina-Kirchner-visito-el-lugar-de-la-tragedia.html
www.lanacion.com.ar/1608374-cristina-kirchner-llego-a-rosario-para-recorrer-la-zona-de-la-tragica-explosion

- Publicidad -

Lo último