jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Aerolíneas se hará cargo de Aeroparque en 2014

La estación aérea de Aeroparque Metropolitano dejará de ser operada y administrada por Aeropuertos Argentina (2000) para pasar a manos de Aerolíneas Argentinas, empresa bajo el control del gobierno nacional.

Según informó el diario La Nación, tres fuentes confirmaron esta información y el plan de estatización también incluirá la mudanza de todas las oficinas corporativas a los terrenos cercanos al Río de la Plata y la pista de aterrizaje. Además, el matutino también sostuvo que a partir de enero, la empresa dejará sus oficinas en el centro porteño y sus empleados trabajarán desde el norte de la ciudad de Buenos Aires.

Mientras que Eduardo Eurnekian dialogaba con la presidenta Cristina Fernández de Kichner en Río Gallegos, provincia de Santa Cruz, empresarios negociaron el plan de entrega de la estación de cabotaje con jefes de La Cámpora. El diario además informó que los ejecutivos de Aerolíneas Argentinas pagaron 600 millones de pesos para que la empresa concesionaria de Aeroparque termine con las obras del nuevo edificio en donde se desempeñarán los trabajadores y Autoridades de de Aeropuertos Argentina 2000.

Más información:
www.lanacion.com.ar/1612863-estatizacion-de-hecho-aerolineas-se-hara-cargo-de-aeroparque-en-2014
www.iprofesional.com/notas/168119-Aseguran-que-Aerolneas-se-har-cargo-del-Aeroparque-porteo-en-2014

- Publicidad -

Lo último