jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

El buscador de parejas mas raro del mundo

El sitio más importante de compras minoristas en China tiene una sección muy peculiar. Se trata de «Rent a Boyfriend», y en este rincón de la web los usuarios podrán alquilar a un novio. Como innovación principal, el sitio cuenta con un buscador de posibles parejas potenciales para los usuarios.

Este sitio es utilizado mayoritariamente por hombres solteros y ricos, que en un intento desesperado por encontrar una pareja, y que su familia no pierda su descomunal fortuna, ponen su perfil en la web para que las candidatas lo vean. La herencia de estas familias millonarias es fundamental para que su dinero perdure en el tiempo. ¿Hacer obras de caridad? Ni soñando. Es mejor asegurarse la descendencia.
En la imagen puede apreciarse el proceso de selección de candidatos:
loca china 2

Para las mujeres que quieran alquilar a un novio, tienen disponibles alrededor de 300 avisos, y los precios rondan los 300 yuanes por día, es decir 50 dólares. A la hora de seleccionar a la persona, en su perfil figuran sus gustos personales, como por ejemplo que barcos les gusta, o incluso en que categoría de pasajero le gustaría viajar. A su vez, pueden verse los servicios que estaría dispuesto a ofrecer. Sí, es insólito, las pretensiones de los desesperados abundan.
En este caso, la imagen es un claro ejemplo para ver las descripciones de las personas que se ofrecen en el mostrador virtual:
loca china

- Publicidad -

Lo último