viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Gobierno desmiente reunión convocada por Francisco, suba de transporte en Córdoba, evacuados por temporal, River empezó ganando, «Metegol» premiada

El gobierno desmintió las versiones que indicaban que Francisco había convocado a funcionarios, gremialistas y empresarios

«El Papa es de todos y sería bueno no utilizar falsamente su nombre», sentenció Capitanich en su habitual conferencia de prensa de la mañana. La supuesta convocatoria había sido anunciada en una nota del diario La Nación publicada ayer. El mismo papa Francisco también había negado la realización de dicho encuentro, en diálogo con una periodista del diario Crónica con quien mantiene un vínculo desde hace años. (Clarín, Infobae, Página/12)

La Municipalidad de la ciudad de Córdoba ratificó que apelará el fallo que congela la suba del transporte

El municipio confirmó que este lunes apelará la resolución judicial por medio de la cual el viernes pasado se ordenó la suspensión por 15 días hábiles, hasta el 28 de febrero próximo, de la suba de la tarifa del transporte urbano. (Télam, La Voz del Interior, La Mañana)

Queda un centenar de evacuados y hay alerta por nuevas lluvias

Un centenar de personas continuaba evacuada o afectada en los diferentes distritos de la provincia de Buenos Aires afectados por el temporal de lluvia y viento de los últimos días. (Infonews, La Prensa, Télam)

River sigue con el envión del verano: fue protagonista ante Gimnasia y ganó 1 a 0

El equipo de Ramón Díaz superó al Lobo con un tanto de Ponzio, en el Monumental; la diferencia pudo haber sido mucho mayor; «Se viene una nueva etapa en River», dijo Cavenaghi. Belgrano y Lanús debutan hoy con pretensiones de pelear por el título. (Olé, La Capital, Canchallena)

«Metegol» ganó el Goya a la mejor película de animación

La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas de España entregó sus 28º premios Goya, velada en la que el film del argentino Juan José Campanella, se llevó el premio a mejor largometraje de animación. (La Nación, Infobae, Clarín)

- Publicidad -

Lo último