jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Nuevo IPC, vacantes, reforma Código Penal, Venezuela, perdió Newell’s

Nuevos datos oficiales sobre inflación

La inflación para el mes de enero, según el nuevo Índice de Precios al Consumidor Nacional y urbano (IPCNu), fue de 3.7%. Kicillof presentó ayer el nuevo índice para medir el costo de vida -avalado por el Fondo Monetario Internacional- junto a Ana María Edwin y Norberto Itzcovich, del INDEC. (Ámbito, Página/12, La Nación)

Confirman una sesión especial de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires el 26 de febrero y la citación de Bullrich

La oposición porteña confirmó la convocatoria a una sesión para debatir los proyectos que buscan dar una solución a la falla de la inscripción on line y la propuesta de citar al ministro de Educación. Se realizó una movilización en reclamo de una solución al problema de la falta de vacantes. (Infonews, iProfesional, Télam)

La Presidenta recibió el proyecto de reforma del Código Penal y el Congreso podría tratarlo en marzo

El documento fue entregado a Cristina Fernández de Kirchner en la Casa Rosada por la comisión redactora, encabezada por el juez de la Corte Suprema Eugenio Zaffaroni. (Página/12, Infobae, Infonews)

“Grupos violentos aún siguen activados”, indicó Nicolás Maduro

El presidente de Venezuela afirmó que “aún siguen activados grupos violentos” que protagonizaron disturbios que dejaron tres muertos y al menos 66 heridos en manifestaciones. (26 Noticias, Télam, Página/12)

Newell’s no aguantó la presión y cayó con Atlético Nacional

El equipo rosarino perdió por 1 a 0 en Medellín, en su debut en la Copa Libertadores, en un partido correspondiente al grupo 7. Edwin Cardona marcó el tanto a los 40 minutos del segundo tiempo. (Clarín, Canchallena, Infobae)

- Publicidad -

Lo último