jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paritarias docentes, evacuados en San Juan, protesta contra «aulas container», Venezuela expulsa funcionarios de EEUU, perdió Boca

Ante el silencio del Gobierno, se endurecen los docentes

A dos semanas del arranque de clases en casi todo el país, los sindicatos esperan el llamado de la Casa Rosada. Piden cobrar el aumento en el primer semestre y una revisión si se dispara la inflación. Amenazan con el no inicio de clases. (Agencia NOVA, Radio Continental, Clarín)

San Juan: el agua llegó hasta la capital y ya hay 2.800 evacuados

En 4 días llovió tanto como en medio año. Hay localidades sin luz ni agua y la ruta 141 está cerrada.
Cien familias afectadas en Mendoza. El SMN advirtió esta mañana que se esperan “precipitaciones podrían alcanzar los 100 milímetros” entre hoy y el miércoles. (La Capital, Clarín, Los Andes)

Nueva protesta contra las aulas container del gobierno porteño

Padres de chicos que asisten al jardín de infantes 7 «Casa Amarilla» del barrio de La Boca bloquean las entradas en rechazo a la instalación de esas aulas, con las que la Ciudad busca suplir la falta de vacantes. (Télam, Página/12, Infonews)

Venezuela expulsó a tres funcionarios estadounidenses

El presidente, Nicolás Maduro, acusó a Washington de estar conspirando contra su gobierno. «Jamás me convertiré en un títere de Obama», sostuvo. Minutos después del inicio del discurso del presidente, miles de personas salieron a las calles de Caracas y del interior para protestar contra el mandatario. (Infobae, La Nación, Télam)

Boca perdió frente a Belgrano en una Bombonera vacía

Fue 3-2 en un estadio sin público. El equipo de Bianchi acumula seis partidos sin triunfos en casi 100 días. Mientras, River empató 1 a 1 con Rosario Central. (Olé, Canchallena, Clarín)

- Publicidad -

Lo último