jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Paritarias docentes, irregularidades en inscripción online, adelantan elecciones en Ucrania, perdió Boca, murió Jorge Polaco

Docentes amenazan con un paro si el Gobierno otorga aumentos por decreto

Sileoni se reunirá hoy con los cinco sindicatos con representación federal, que piden entre un 35 y 66% de alza. Capitanich advirtió que de no haber acuerdo el Gobierno puede dictaminar un incremento unilateral, como ocurrió en 2013. «Necesitamos que el acuerdo paritario tenga vigencia a partir del 1 de febrero, que todo el incremento sea en el primer semestre y que exista una cláusula de monitoreo de precios y salarios», dijo la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), Stella Maldonado. (La Nación, Télam, Infobae)

Inscripción online en la CABA: advierten irregularidades en la licitación del sistema

El auditor general porteño, Eduardo Epszteyn, sostuvo que en el proceso de licitación mediante el cual el gobierno de la Ciudad pagó $15 millones a tres empresas, tiene «puntos oscuros». (Infonews, Télam, Página/12)

Ucrania: el gobierno y la oposición acordaron elecciones para diciembre

Llegaron a un acuerdo esta madrugada para celebrar elecciones anticipadas en un intento por resolver la grave crisis política que atraviesa el país, confirmó el presisdente, Viktor Yanukovich. Originalmente estaban pautadas para marzo de 2015. (Infobae, Clarín, La Nación)

Boca no levanta cabeza y esta vez cayó ante Atlético Rafaela

El «Xeneize», que jugó un mal partido y se mostró como un equipo sin alma, perdió por 1 a 0. El gol lo marcó Erramuspe a los 11 minutos del segundo tiempo. No gana desde el 10 de noviembre. (Canchallena, Clarín, Diario Olé)

A los 67 años, murió Jorge Polaco

El cineasta, autor de filmes como “Diapasón” y “En el nombre del hijo”, falleció este jueves a causa de una enfermedad que lo aquejaba desde hace algunos años, informaron sus familiares. (Página/12, Télam, Clarín)

- Publicidad -

Lo último