jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Ganá entradas para ver a Hugh Laurie en Buenos Aires

936full-hugh-laurie (Copy)El genial músico y actor vuelve a la Argentina para presentar su nuevo disco y en Periodismo.com tenemos cinco pares de entradas para regalar a nuestros usuarios. En esta nota, toda la información.

El público argentino lo amó desde el principio. Sus exitosos shows en el Luna Park en el 2012 presentando su álbum debut “Let Them Talk”, conquistaron  los corazones de fans y melómanos por igual.

La crítica fue unánime: «Un auténtico talento musical, Hugh Laurie demostró en su paso por Buenos Aires que no por capricho es Músico, cautivó hasta a los mas escépticos acompañado por una banda extraordinaria«

Ahora, Hugh Laurie vuelve a la Argentina para presentar su segundo disco “Didn’t It Rain” el 15 y 16 de Marzo en el Gran Rex, con su “Receta Infalible”: grandes canciones de blues y soul junto a una banda de grandes músicos.

Y los usuarios de Periodismo.com pueden ganar entradas para verlo en este regreso. Participar es muy simple: basta con seguirnos en Facebook y responder correctamente las preguntas que publicaremos en nuestras redes sociales el 10, 11 y 12 de marzo. Entre todos los que envíen por mail las respuestas sortearemos cinco pares de entradas para los shows del Teatro Gran Rex.

Y para matizar la espera, nada mejor que disfrutar de la música del genial Hugh Laurie o ver las fotos de sus shows del 2012 en el Luna Park.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

- Publicidad -

Lo último