sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Explosión en Nueva York, archivos de la dictadura, un año del papado de Francisco, violencia en protesta sindical, San Lorenzo empató en la Libertadores

Explosión en Nueva York: ya son siete los muertos y buscan a desaparecidos

Continúan los operativos de rescate en el barrio latino de Harlem, donde ayer una fuga de gas provocó la explosión de dos edificios, para encontrar a 8 personas. Dos víctimas eras mexicanas. (La Nación, Clarín, Los Andes)

Defensa presentará más archivos recuperados de la última dictadura

El ministerio de Defensa dará a conocer «información relevante» sobre 7.000 legajos de la última dictadura hallados en el ex Instituto Penal de Magdalena, entre los que figuran los padres de Jorge Taiana y Héctor Timerman. (Télam)

Francisco al cumplirse un año de su papado: «Recen por mi»

Francisco reiteró hoy la frase que utilizó al asumir su papado a través de su cuenta en la red social twitter, mientras participa de un retiro espiritual que se realiza fuera del Vaticano. (La Capital, La Nación, Télam)

Arrojaron a un hombre de un puente en una protesta de portuarios

La víctima, que está grave, fue atacada al intentar cruzar un piquete del Sindicato Unido de Portuarios Argentinos (SUPA). Renunció el jefe del gremio. (Clarín, Perfil, Página/12)

San Lorenzo empató en la Libertadores y se complica su pase a octavos

Con goles de Matos a los 20 del primer tiempo y Gustavo Canales a siete minutos del final del partido, los de Bauza igualaron 1 a 1 con el equipo chileno y complicaron sus chances de pasar a octavos. (Clarín, Canchallena, Infobae)

- Publicidad -

Lo último