jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Cristina se reúne con el Papa, sigue el paro docente bonaerense, Crimea pidió anexarse a Rusia, avión desaparecido, Estudiantes alcanzó a Colon en la punta

Cristina Fernández de Kirchner llegó a Santa Marta y ya se reúne con el papa Francisco

El Pontífice recibió a la mandataria en la puerta de la residencia de Santa Marta. Tendrán un encuentro protocolar y almorzarán en privado. La jefa de Estado llevó una serie de regalos. (La Nación, Clarín, Página/12)

Por noveno día consecutivo, continúa el paro docente en la provincia de Buenos Aires

La titular de la FEB, Mirta Petrocini, reiteró que seguirán con la huelga hasta recibir «una oferta superadora”. «El 30,9% de aumento es mentiroso porque la franja mayoritaria, que son los docentes de secundario, estarían recibiendo es un incremento del 21%», afirmó la secretaria general de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (Ctera), Estela Maldonado. Exigen un aumento del 35%. (La Razón, Página/12, El Día)

El Parlamento de Crimea declaró la independencia y pidió anexarse con Rusia

La resolución fue adoptada en una sesión legislativa, en la que también se acordó que Crimea pasará al huso horario de Moscú y abandonara el de Kiev. En tanto, Moscú propuso crear un comité de crisis. (La Nación, La Voz del Interior, Télam)

Son 25 los países que buscan al avión y crece la hipótesis de secuestro

La operación internacional de búsqueda del avión de Malaysia Airlines, desaparecido el 8 de marzo, se reforzó y son ya 25 los países que la integran, mientras cobra fuerza la hipótesis del secuestro. (Télam, La Nación, Infobae)

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia y alcanzó a Colón en la punta

Pese a la notoria ausencia de Verón, el futbolista de mayor relevancia en la historia del clásico platense, el «Pincha» golpeó de entrada en el ‘Bosque’ y le ganó por 1 a 0 al «Lobo» con un tanto de Franco Jara. Así, alcanzó a Colón en lo más alto de la tabla. Mientras, Racing volvió a caer, a Boca le empataron en el último minuto y River sufrió una derrota. (Diario Olé, El Día, La Nación)

- Publicidad -

Lo último