martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Apoyo de Francia ante el Club de París, obligan a bancos a vender dólares, toma en Lugano, acuerdo FAP-UCR-UNEN, empató Independiente

El presidente francés apoyará a la Argentina en la negociación con el Club de París

Tras recibir a Cristina Kirchner, el presidente François Hollande aseguró que “hará todo lo posible para apoyar” a la Argentina en el Club de París. También anunció que su país se presentará como “amicus curiae” ante la Corte norteamericana para respaldar la posición frente a los buitres. (Página/12, La Nación, Infonews)

El BCRA obliga a los bancos a vender los dólares que habían logrado retener

Son los contratos a futuro que habían transferido a empresas vinculadas para no tener que desprenderse de ellos, como les había exigido el BCRA. (La Voz del Interior, Página/12, IProfesional)

Dan vía libre para desalojar el predio tomado en Lugano

Un fallo de Cámara ratificó el pedido para liberar el terreno tomado hace 23 días. Deberá realizarse de día y conjuntamente entre las policías Federal y Metropolitana y la Gendarmería. (Infonews, Infobae, La Nación)

La UCR, el FAP y UNEN lanzan un acuerdo de cara a las elecciones presidenciales de 2015
Realizarán un acto de lanzamiento el 22 de abril en un teatro porteño. Todavía no está decidido el nombre del espacio. Se autodefinen como «una alternativa de centroizquierda, no peronista». El PRO, en principio, se quedaría afuera. (Infobae, Infonews, Página/12)

Empató Independiente de local con Villa San Carlos

El equipo de De Felippe sigue sin encontrar su mejor versión, igualó en Avellaneda sin goles con Villa San Carlos por la 29° fecha y suma siete partidos sin triunfos. Se mantiene en zona de ascenso. (Télam, Canchallena, <a href=»http://www.clarin.com/deportes/Independiente-quiere-volver-ganar_0_1104489966.html» target=»_blank»>Clarín)

- Publicidad -

Lo último