jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

¡Camina en la cima de los rascacielos con las manos!

Si creías ser un aventurero por saltar la cuerda con un solo pie, o por ingerir vino y sandía al mismo tiempo, ¿qué se puede decir de Scott Young? Este joven de tan solo 25 años, nacido en Basingstoke, Inglaterra, quien posee de un estado físico envidiable, se tomó muy en serio la frase que incita a «vivir al límite».

Scott recorre el mundo visitando edificios de hasta 40 pisos de altura, y una vez en la cima, camina por los bordes de los techos usando sus manos, es decir, con su cuerpo dado vuelta. El chico se coloca una cámara en uno de sus pies para filmar sus locuras, o simplemente para causarle un paro cardíaco a sus padres.

scott

El inglés ha protagonizado películas como «The Amazing Spiderman» y hoy es parte del equipo 3RUN de acróbatas. Hasta ahora, se filmó a sí mismo realizando su actividad en tres países (Reino Unido, China y la India). «Se trata de una cosa mental más que cualquier otra, sólo tienes que enfocar tu cabeza en lo que estás haciendo, no en lo que podría suceder (como partirla en dos)» , comenta Scott y agrega: «He desgarrado los ligamentos y tuve fracturas en mi hombro, pero por lo general son solo lesiones de las malas caídas», causando el enojo de su madre.

- Publicidad -

Lo último