sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¡Estudiante de EE.UU subasta su virginidad!

Románticos y amantes apasionados, abstenerse de leer la siguiente nota.

Si bien es cierto que la iniciación sexual en las mujeres es un momento mucho más especial que para los hombres, quienes en la mayoría de los casos quieren salir del mundo de la virginidad con cualquier cosa que camine, o no… En fin, lo cierto es que Elizabeth Raine, estudiante de medicina de una prestigiosa universidad en los Estados Unidos, decidió que tras 27 años de espera llegó el momento de entregarse al mejor postor.

La rubia, quien según sus fotos cuenta con una belleza y sensualidad al menos llamativa, aunque no se revela su rostro, abrió un sitio web para subastarse a sí misma. Si tu deseo es acostarte con esta joven, no es excluyente ser apuesto, tener buen aliento, o bañarse todos los días, simplemente deberás contar con…¡400 mil dólares! Según lo expresa en su web, la desconcertante Elizabeth hace esto por la aventura, el erotismo, lo absurdo, el escándalo, y por supuesto, la plata. Billetera mata galán, dice el refrán, pero si no contás con el dinero no te aflijas, porque podrás verla (desde la pantalla de tu computadora, claro).elizabeth_raine

Para todas aquellas envidiosas que seguramente comenzarán a hablar mal de la bondadosa Raine, hay que mencionar que el 35 por ciento de sus ganancias irán a parar a organizaciones benéficas que ayudan a las mujeres en países subdesarrollados. Y si siempre soñaste con que tu futura esposa llegue virgen al matrimonio, esta es tu oportunidad. Sin embargo, los aguafiestas de siempre dudan de la veracidad de todo esto ya que la subasta comenzaría el primero de abril, el «Día de los Inocentes». ¿Será cierto?

- Publicidad -

Lo último