jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

CFK y Putin, conflicto docente, Unasur mediadora, asalto al padre Accaputo, despedida a Rodríguez

Putin coincidió con Cristina en el «doble estándar» sobre Crimea y las Malvinas

En una charla telefónica, ambos presidentes subrayaron la contradicción de las potencias occidentales que rechazan el referéndum en un caso y lo apoyan en otro. Por Twitter, CFK señaló «la ineficacia de la aplicación de sanciones». (Tiempo, La Nación, Página/12)

El Gobierno nacional no intenvendrá en el conflicto docente bonaerense

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, descartó que la Nación vaya a intervenir en la provincia de Buenos Aires para destrabar el conflicto paritario docente, del modo que lo hizo en 2003 en Entre Ríos, y estimó que las diferencias «tenderán a resolverse en el transcurso de esta semana». (Clarín, Ámbito, Perfil)

Venezuela: Unasur comienza a mediar entre gobierno y oposición

Los cancilleres de la Unasur comenzaron en Caracas sus gestiones para tratar de recrear el diálogo entre el gobierno y la oposición. Con el objetivo de «acompañar, apoyar y asesorar» en el diálogo político, representantes de los países del bloque buscarán interiorizarse en los problemas del país. (Página/12, Infobae, La Nación)

Asalto y golpiza a un hombre de confianza del Papa

Es el padre Accaputo, quien preside la Pastoral Social porteña y es la mano derecha de Francisco en la relación con políticos y organizaciones. (La Nación, Clarín, Infobae)

Despiden los restos de Fabián Rodríguez

Familiares y amigos dan el último adiós al productor teatral en una ceremonia íntima en el cementerio Jardín de Paz de Pilar. (Clarín, La Nación, Infobae)

- Publicidad -

Lo último