viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aumentos de agua y gas, conflicto docente, cupón PBI, la ONU condenó a Rusia, empató San Lorenzo

Por quita de subsidios, habrá aumentos de agua y gas

De Vido y Kicillof anunciaron ayer la aplicación del mayor aumento en servicios públicos en diez años; quienes bajen por lo menos 20% el consumo de gas no estarán afectados; los clientes de Aysa estarán casi todos incluidos. (La Nación, Clarín, Página/12)

Otro fallo ordena a los maestros bonaerenses que arranquen las clases

Dice que los alumnos son “los más vulnerables entre los vulnerables”. Y que el gobernador Scioli debe garantizar la enseñanza. La huelga ya cumple 17 días. (Clarín, La Nación, Página/12)

El Gobierno dice que el país creció 3% en 2013 y no pagará el cupón PBI

El dato, informado por el Indec, es mucho más bajo que el 4,9% que había anticipado el propio organismo; dudas con el cálculo: esos títulos de deuda cayeron casi 14%. El Fisco se ahorraría US$ 3.621 millones. (Clarín, La Nación, Página/12)

La ONU condenó a Rusia por Crimea, pero Argentina decidió abstenerse

Lo hizo pese a que antes, por Malvinas, se había alineado con EE.UU. La secundó Brasil. Chile votó la condena. (Clarín, La Nación, Infobae)

San Lorenzo empató 1 a 1 con Independiente del Valle en Ecuador

San Lorenzo ganaba 1-0 en los 2800 metros de Quito, pero un penal en el tercer minuto de descuento desató la bronca. El objetivo internacional de San Lorenzo volvió a sufrir inconvenientes, y el empate de anoche en Ecuador lo dejó más complicado para seguir adelante en la Copa Libertadores. (Clarín, La Nación, Página/12)

- Publicidad -

Lo último