miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

San Lorenzo puntero, evacuados en Neuquén, aumento en el gas, crisis en Donetsk, Ginóbili metió 26 puntos, murió Mickey Rooney

San Lorenzo derrotó a All Boys y alcanzó a Colon en la punta

El conjunto dirigido por Edgardo Bauza ganó por 2 a 1, en Floresta, y se ubicó como líder junto a Colón. River, por su parte, perdió ante Belgrano de visitante también por 2 a 1, con un gol polémico. Además, Boca volvió al triunfo por 3 a 0 contra Godoy Cruz y Racing también sumó tres puntos contra Vélez. (Télam, Canchallena, Clarín)

Más de mil evacuados por tormentas en Neuquén

Se estima que hoy caerán entre 100 y 150 milímetros de agua, lo mismo que llueve promedio en un año. El gobierno de la provincia decretó la emergencia climática y dictó asuesto administrativo. No hay clases ni transporte público. Además, rige alerta por fuertes tormentas en Capital Federal, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Corrientes, Santiago del Estero, Chubut, La Pampa, Neuquén y Río Negro. (La Mañana, Minutouno, Los Andes)

Aumento en las tarifas de gas

Se oficializó la suba en el servicio público, al ser publicada en el Boletín Oficial. Habrá incrementos de hasta el 284%. El programa de reasignación de subsidios había sido anunciado a fines de marzo por los ministros Axel Kicillof y Julio De Vido. (La Voz del Interior, Ámbito, Infobae)

Prorrusos de Donetsk proclaman la independencia como Crimea

Manifestantes atrincherados en la sede del Gobierno de esa región ucraniana, proclamaron hoy la independencia de esa zona rusoparlante y convocaron la celebración de un referendo de adhesión a Rusia para el próximo 11 de mayo. (Telesur, Télam, La Gaceta)

Otra noche espectacular de Manu Ginóbili

Con 26 puntos del bahiense, San Antonio derrotó por 112 a 92 a Memphis. Manu anotó 8 de 11 tiros de campo, incluidos 4 de 6 triples, y estuvo perfecto 6-6 desde la línea de personal. (Canchallena, Infobae, TyC Sports)

Murió el actor Mickey Rooney

El reconocido actor estadounidense, que ganó un Oscar Honorífico en 1982, falleció anoche a los 93 años por causas naturales. Su papel más conocido fue el de Andy Hardy, un popular adolescente que interpretó en cerca de 20 películas. (La Capital, Clarín, La Nación)

- Publicidad -

Lo último