viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Temporal en todo el país, el paro también tendrá piquetes, Precios Cuidados, cayó un rayo en un avión, Estudiantes puntero

Temporal e inundaciones en distintos puntos del país

Durante el día y la noche de ayer se desató una tormenta que afectó a siete provincias. En Neuquén una persona murió y hay más de mil evacuados y en Río Negro, 500. También se realizaron evacuaciones en Santa Fe y Catamarca. Varias rutas anegadas. Además, creció tres metros el Río Luján en la provincia de Buenos Aires y se temen inundaciones en la zona. (La Voz del Interior, Infobae, Clarín)

En el paro del jueves también habrá piquetes

Organizaciones de izquierda que adhieren a la medida convocada por Hugo Moyano y Luis Barrionuevo anunciaron que durante la medida de fuerza (que originalmente era sin movilización), cortaran accesos a la capital (puente Pueyrredón y Panamericana),distintas intersecciones de avenidas en la ciudad y varios puntos del resto del país. Sindicatos oficialistas y el propio gobierno atacaron la medida. (Infobae, La Nación, Ámbito)

El gobierno sumó nuevos productos a Precios Cuidados

108 artículos se suman a los listados del acuerdo de precios. Habrá mayor variedad y el programa se expandirá territorialmente. Al mismo tiempo, autorizaron también subas del 3,2 por ciento para los productos de la primera etapa del plan. (Télam, La Gaceta, Página/12)

Cayó un rayo sobre un avión de LAN en Aeroparque: un herido

La nave estaba en tierra, sin pasajeros. Un empleado de mantenimiento quedó aturdido por la descarga y fue hospitalizado. Está fuera de peligro. La terminal aérea estuvo cerrada por el temporal que cayó sobre Capital y reabrió esta mañana. (Clarín, Infobae, Perfil)

Estudiantes también es puntero

«El Pincha» derrotó 1 a 0 a Argentinos Juniors y llegó a la punta, que comparte ahora con Colon y San Lorenzo. El gol fue del uruguayo Juan Manuel Olivera, a los 34 minutos del segundo tiempo. (El Día, Olé, Página/12)

- Publicidad -

Lo último