jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Construyen una impresora “de bolsillo”

El tema de imprimir documentos en la era de las notebooks, los celulares y las tabletas, parece ser uno de los escollos a los que se ven sometidos los usuarios que ya no siempre tienen PCs en sus hogares. Un invento novedoso y portátil para la era de la tecnología móvil.

Cada vez más se puede ver a estudiantes, abogados o empresarios que trabajan eficientemente fuera de sus oficinas. Luego siempre se presencia la misma lucha por encontrar un lugar para imprimir. ZutaLabs tomó la decisión de cambiar esa realidad. Crearon una impresora móvil que es fácil de usar, se puede colocar en cualquier lugar, e imprimir desde cualquier dispositivo (portátil, tablet, smartphone), en cualquier tamaño de página. Tiene además, batería recargable e interruptor de encendido.

impresora4

Por el momento, están fabricando manualmente los dispositivos, como prototipos de prueba, y lanzaron recientemente una campaña pública para conseguir financiamiento para construir la versión definitiva.

El equipo, oriundo de Israel, está dirigido por Matan Caspi y Tuvia Elbaum, quien estudió negocios y tecnología en el Colegio de Tecnología de Jerusalem. Yonni Stein es el diseñador, León Rosengarten y Gilad Schnurmacher son los ingenieros en robótica y Jack Gottesman lleva adelante la campaña de marketing y comunicación.

- Publicidad -

Lo último