sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Fuerte impacto del paro nacional, el Papa pidió perdón por abusos, falleció Alfredo Alcón, Newell’s afuera de la Libertadores, 10 muertos en accidente de micro escolar en EEUU

El paro de los sindicatos opositores se sintió fuerte

Hubo muy poca actividad en las grandes ciudades por el llamado de las centrales enfrentadas con el Gobierno. La falta total de transporte fue clave en la protesta contra la inflación y el ajuste. (Infobae, La Nación, Clarín)

El papa Francisco pidió «perdón por los abusos sexuales a niños» cometidos por sacerdotes

Lo hizo en un encuentro sobre infancia en Roma; «Me siento interpelado a hacerme cargo de todo el mal que han hecho bastantes sacerdotes», dijo. Además, el sumo pontífice tuvo expresiones durísimas en contra del aborto y el infanticidio y aclaró que todos «tienen derecho a tener un padre y una madre». (La Nación, Infonews, Télam)

Falleció el actor Alfredo Alcón. Tenía 84 años.

El actor Alfredo Félix Alcón falleció esta madrugada en su casa a los 84 años. El prestigioso intérprete de cine, teatro y televisión estaba recuperándose de una importante operación a la que había sido sometido hace cuatro meses en La Trinidad. (Clarín, Télam, La Nación)

Newell´s perdió ante Nacional de Medellín y quedó afuera de la Copa

Los dirigidos por Berti cayeron por 3 a 1 ante el conjunto colombiano. Trelles, Cárdenas y Berrio marcaron para Nacional, mientras que para el conjunto leproso marcó Casco. El DT renunció después de la derrota. (Ámbito, La Gaceta, La Capital)

Chocó un micro lleno de estudiantes en EEUU: 10 muertos

Un camión de correos cruzó el jardín central de una autopista e impactó de frente contra un transporte escolar que llevaba alumnos a visitar una universidad en California. Además hay 34 heridos. (Los Andes, El Tribuno, Infobae)

- Publicidad -

Lo último