sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Duro cruce entre Víctor Hugo Morales y Nelson Castro

Esta mañana, los periodistas sostuvieron una fuerte discusión en el pase entre sus programas en el aire de Radio Continental en relación a la publicación en distintos medios del Grupo Clarín de la dirección particular de Morales

En un informe de Telenoche sobre el departamento que Leonardo Fariña y Karina Jelinek poseen en Avenida del Libertador, el cronista afirmó que en el mismo edificio vive Víctor Hugo, lo que irritó al uruguayo, quien lo consideró un ataque a su privacidad y aseguró que ahora deberá mudarse. «Cuando yo tomo un taxi, siempre me bajo veinte metros antes o después porque no me gusta que se sepa donde vivo», dijo. Además, es ilegal hacer pública esa información sin el consentimiento apropiado.

En el pase entre su programa y el de Nelson Castro en Continental, este se quiso solidarizar con Víctor Hugo y generó el efecto contrario. «Se lo que significa esto», decía Castro, «a mi me pasó lo mismo con el gobierno y los escraches». Sistemáticamente Morales le respondió que una cosa era muy distinta de la otra, por el poder de los medios de comunicación.

«No me gustaría que equipares el dolor, el fastidio y la bronca que yo tengo, la impotencia que provoca, el hecho de tenerme que mudar. No vale el contraste, no es lo mismo», le dijo Morales. Castro intentó defenderse: «Soy solidario porque viví exactamente lo mismo», afirmó. Y el uruguayo retrucó: «Si decís que es lo mismo, estas desacreditando el dolor que yo tengo».

«Quisiste ser solidario y no salió bien», diagnosticó Víctor Hugo. La frase resume 13 minutos de tensión al aire de una de las principales radios del país.

- Publicidad -

Lo último