jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

River campeón, Martín Fierro de Oro para Farsantes, Suiza y el sueldo mínimo, disturbios en San Pablo, murió Jack Brabham

River es campeón del torneo Final del fútbol argentino

En el Monumental, el equipo de Ramón Díaz goleó a Quilmes 5 a 0. Así, logró el 35° título de su historia y hubo lágrimas en los jugadores y cuerpo técnico. Miles de hinchas del Millonario festejaron el título en la Avenida Corrientes y 9 de Julio. (La Nación, Télam, Clarín)

Farsantes ganó el Martín Fierro de Oro

La ficción de Pol-ka arrasó con los galardones: obtuvo ocho estatuillas, entre ellas el máximo reconocimiento. La 44 edición de los premios que entrega la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA) a lo más destacado del año de radio y televisión. El actor Arturo Puig se llevó el reconocimiento a la trayectoria y El Trece fue el canal más ganador (13 estatuillas más el oro). (Infobae, La Gaceta, El Día)

Suiza: rechazan sueldo mínimo récord

Los ciudadanos suizos se pronunciaron ayer por amplia mayoría en contra de la introducción de un salario mínimo, que hubiese sido el más alto del mundo. Un 76,3% de la población rechazó la demanda de los sindicatos de introducir un sueldo mínimo de 22 francos (18,5 euros / 25,3 dólares) por hora, según los resultados finales de la consulta. (La Razón, Infobae, La Capital)

Un evento cultural en San Pablo terminó con 100 detenidos

La décima edición de la Trasnochada Cultural de San Pablo, que se realizó el pasado fin de semana, fue escenario de disturbios y delitos que dejaron un saldo de siete heridos, cinco de ellos por impacto de bala y dos apuñalados, y la detención de al menos un centenar de personas. (Télam, La Jornada)

Murió el legendario Jack Brabham

El ex campeón de la F1 falleció a los 88 años en su casa de Sydney. En los últimos tiempos luchó contra una enfermedad en el hígado. El australiano había ganado tres títulos en la máxima categoría: en 1959, 1960 y 1966. (La Capital, Télam, Clarín)

- Publicidad -

Lo último