martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El INDEC y el nivel de empleo, accidente en ruta 2, tragedia en Rusia, demoras en el subte H, Vélez ganó y se clasificó para la Libertadores

Datos del INDEC: El desempleo se ubicó en 7,1%

El INDEC relevó las estadísticas de empleo del primer trimestre del año: la subocupación volvió a 8,1% y así unas 2,64 millones de personas tienen problemas de trabajo. El desempleo, en comparación con el mismo período del año pasado, descendió levemente (de 7,9 a 7,1 por ciento). (La Nación, Clarín, Página/12)

Volcó un micro en la Autovía 2: falleció una mujer y hubo 33 personas heridas

Iba a Villa Gesell. El chofer dijo que un coche se le vino encima, pero la policía cree que hizo una mala maniobra al salir de una curva. Entre los lesionados, hay una mujer grave: tuvieron que amputarle un brazo. Estudiaban hacerle un implante. (Infonews, Infobae, Perfil)

Tragedia en Rusia: al menos 5 muertos en un choque de trenes

Un convoy que transportaba cargas impactó contra uno de pasajeros en Naro-Forminsk, en la región de Moscú. Temen que suba la cifra de víctimas. (BBC Mundo, La Nación, Infobae)

Segundo día de demoras en la línea H por una medida gremial

El conflicto tiene por protagonistas a los empleados de los talleres de la línea que cubre el trayecto Corrientes-Hospitales, quienes impidieron la salida de algunos trenes, alterando la frecuencia de prestación del servicio. (Télam)

Vélez derrotó a San Lorenzo y se clasificó a la Copa Libertadores 2015

Mauro Zárate, el goleador del Fortín, marcó dos tantos en el triunfo por 3 a 2, en el Nuevo Gasómetro, por la última fecha del Torneo Final. El restante lo hizo Pratto, de penal. Para el Ciclón convirtió dos veces Mauro Matos. (Clarín, Canchallena, Perfil)

- Publicidad -

Lo último