viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Aprueban proyecto de trabajo registrado, media sanción a la policía municipal, apartan al juez Bonadío de la causa contra Guillermo Moreno, golpe de Estado en Tailandia, 31 muertos por explosiones en China

Diputados aprobó el proyecto para promover el trabajo registrado

La Cámara baja convalidó, con 227 votos positivos, el proyecto de promoción del trabajo registrado y prevención del fraude laboral, diseñado por el Ejecutivo Nacional para disminuir el empleo ilegal. (Infonews, Télam, Ámbito)

Media sanción a la policía municipal

El proyecto fue respaldado por el Frente para la Victoria, Nuevo Encuentro, el Frente Renovador y el denarvaísmo. El FA-Unen votó en contra, lo mismo que la izquierda. Hubo cruces por el financiamiento. Funcionarán en las comunas con más de 70 mil habitantes y el intendente designará a su jefe. (Página/12, El Día, Infobae)

Apartaron al juez Claudio Bonadio de la causa en la que procesó a Guillermo Moreno

La Cámara Federal consideró que incurrió en «vicios» al tratar dos planteos de la defensa sin escuchar a las partes. En el expediente se investiga la multa a una consultora privada por medir la inflación. (La Gaceta, Clarín, La Nación)

Los militares dieron un golpe de Estado en Tailandia

El Ejército protagonizó un golpe de Estado, dos días después de haber declarado la ley marcial tras más de ocho meses de protestas antigubernamentales.(Télam, Infobae, BBC Mundo)

Al menos 31 muertos y 90 heridos por un ataque con bombas en China

El ataque con explosivos ocurrió en un mercado al aire libre de Urumqi, la capital de la región autónoma uygur de Xinjiang, en el noroeste de China. (Minutouno, Infonews, Télam)

- Publicidad -

Lo último