jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Carta del Papa a Cristina, 21 muertos en Siria, evacuados en Luján, Cristina cuestionó al sindicalismo opositor, empieza ArteBA

Debate por una supuesta carta trucha del Papa Francisco a Cristina Fernández

Le llegó al gobierno una carta, fechada el 15 de mayo, con el saludo del papa en ocasión de la fiesta del 25 de Mayo, proveniente de la Nunciatura Apostólica. Un oficial de Protocolo, Guillermo Karcher calificó al documento como «carta falsa» y se abrió una polémica que terminó con el reconocimiento de distintos funcionarios vaticanos -incluído él mismo- de la autenticidad del telegrama. (Infonews, La Nación, Infobae)

Siria: 21 muertos y 30 heridos por el ataque a un acto electoral

Un grupo rebelde islamista lanzó un proyectil de mortero contra un grupo de personas que estaban realizando campaña electoral en favor del presidente Bachar al Asad en el barrio de Al Matar, en la ciudad de Deraa. (Télam, BBC Mundo)

Luján: unas 60 personas continúan evacuadas por la crecida del río

Hubo 90 evacuados y 6 familias autoevacuadas en Luján y 60 personas en Arrecifes a raíz de las intensas precipitaciones en la cuenca alta de los ríos. El Ministerio de Desarrollo Social se encuentra asistiendo a los afectados. (Infonews, Ámbito, Noticias Mercedinas)

Cristina cuestionó fuertemente al sindicalismo opositor

La presidenta de la Nación presentó 72 coches para el Sarmiento, inauguró un centro médico y criticó a los ferroviarios que encabezaron medidas que alteraron el funcionamiento de la línea: «Los vagones no son de ellos, son del pueblo». (IProfesional, Clarín, Página/12)

Empieza arteBA 2014: la feria de arte contemporáneo más importante de la región

La meca de la producción de arte contemporáneo abre sus puertas al público hoy y hasta el domingo 26 de mayo en el predio de la Rural. Esta vigésimo tercera edición mostrará la producción de más de 500 artistas y recibirá unos 100 mil visitantes según lo estimado. (El Tribuno, Clarín, El Día)

- Publicidad -

Lo último