miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Boudou solicita anticipar su declaración, Argentina juega contra Trinidad y Tobago, detienen al alcalde de Venecia por corrupción, murió Virginia Luque, protesta de Camioneros

Boudou solicita anticipar su declaración

Dijo que es víctima de un «linchamiento mediático». Sugirió que el juez lo citó para el 15 de julio por motivos políticos, ya que en esa fecha estará a cargo de la Presidencia. Lijo podría aceptar su pedido de brindar declaración indagatoria la semana próxima. (La Nación, Clarín, La Capital)

Argentina recibe a Trinidad y Tobago en el estadio de River

De esta manera, la selección argentina iniciará su despedida del público «albiceleste» antes de partir el lunes próximo a Brasil para la jugar el Mundial 2014. Jugarán desde las 19.30. Su último amistoso antes del Mundial será el sábado 7 frente a Eslovenia en el estadio Ciudad de La Plata. (Canchallena, Diario Hoy, Télam)

Detienen al alcalde de Venecia, Giorgio Orsoni, y a otras 34 personas por corrupción

Es por supuesta corrupción en las obras de construcción del proyecto «Moisés», un sistema de diques móviles bajo el mar para frenar las inundaciones que causa el «agua alta» en la ciudad italiana. (Télam, BBC Mundo, ABC.es)

Murió la cantante Virginia Luque. Tenía 86 años

La popular intérprete, nacida bajo el nombre de Violeta Mabel Domí­nguez, murió anoche en su domicilio porteño, a causa de una larga enfermedad que la tuvo a maltraer en el último tiempo. Fue estrella del tango, actriz teatral y figura en radio y TV. Sus restos serán inhumados en el Panteón de Actores del Cementerio de la Chacarita. (La Nación, Infobae, Infonews)

Una protesta de Camioneros pone en riesgo la distribución de alimentos y bebidas

El gremio que lidera Hugo Moyano reclama a empresas que transportan glucosa que sus afiliados reciban un pago extra por controlar la descarga de mercadería. Afectaría a Arcor, Femsa y Pepsi. (IProfesional, MDZol, Minutouno)

- Publicidad -

Lo último