jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Aumento de peajes, asume Gallardo como DT de River, juegan los seleccionados de hockey, protestas en San Pablo, lanzan sistema federal de rating

Ampliada la autopista Illia, el peaje será un 43% más caro

El Gobierno porteño lo anunció en el Boletín Oficial. Desde agosto, el precio para un auto pasará de $7 a $10. También habrá nuevo cuadro tarifario para la Perito Moreno y la 25 de Mayo. (Infobae, Clarín, La Razón)

River presenta hoy en sociedad a su nuevo DT, el «Muñeco» Gallardo

El flamante entrenador, que reemplazará a Ramón Díaz, asumirá formalmente su cargo este mediodía. Ayer, la comisión directiva «millonaria» se reunió para ajustar detalles del contrato que no habían sido definidos. (Perfil, La Capital, Infonews)

Los Leones enfrentan a Nueva Zelanda y las Leonas a Alemania en el Mundial de Holanda

El seleccionado argentino masculino jugará hoy desde las 8 de nuestro país por el grupo B con la obligación de ganar para tener chances de clasificar. A las 11, salen a la cancha las mujeres, que buscarán volver a la victoria tras el empate con EEUU. (Télam, El Tribuno, El Día)

Otro día de protestas y represión en San Pablo a seis días del inicio de la Copa del Mundo

La Policía intervino en una manifestación en los subterráneos. Ayer también hubo incidentes. La Selección de Brasil jugará un amistoso contra Serbia en esa ciudad. El equipo argentino podría jugar allí los octavos. (Infobae, Clarín, Canchallena)

El Gobierno creará un sistema federal para medir el rating y lanzó beneficios impositivos para medios

Cristina Kirchner anunció que un organismo con expertos de universidades públicas se encargará de la medición de audiencia en todo el país. Aseguró que será «transparente y auditable». Además, lanzó una serie de beneficios fiscales para medios de comunicación y un aumento de subsidios a películas argentinas. (La Nación, La Capital, Infonews)

- Publicidad -

Lo último