miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Botella inteligente: ¡avisa cuando hay que beber!

La empresa francesa de aguas embotelladas, Vittel, lanzó un nuevo envase de plástico que en su tapa levanta un banderín rojo cada una hora.

Es de público conocimiento que los médicos aconsejan tomar dos litros de agua por día, aunque siempre hay excepciones por personas que requieran mayor o menor cantidad. Pero… ¿Todos cumplimos con esa indicación? En Francia, con la premisa de beber los ocho vasos diarios, lanzaron la nueva botella que avisa cuando hay que ingerir H2O.

Algunos no tienen la cabeza fresca como para estar pendientes de tomar agua cada 60 minutos. Por eso, los despistados que no cuidan su salud ahora tienen la oportunidad de pensar en cosas importantes, como cuál va a ser la formación de su país en el Mundial.

Sucede que la empresa Vittel tiene una nueva botella innovadora con un contador de minutos en la parte superior y al momento de cumplirse una hora desde la última vez que se enroscó la tapa, se levanta una banderita roja para ponernos en señal de alerta. ¡Llegó el momento de tomar agua!

El sistema es muy lindo, pintoresco y sobre todas las cosas muy útil, pero… ¿Cuánto cobrarán cada botella por esa bendita y pequeña bandera roja?

- Publicidad -

Lo último