viernes 19 de abril de 2024
Cursos de periodismo

El rating de la ceremonia del Mundial: 23,3 puntos por la TV Pública

El dato revelado por Ibope se corresponde a las 15.40, cuando finalizó el show en el estadio Arena Corinthias de San Pablo.

Terminó el espectáculo que da por iniciada la Copa del Mundo Brasil 2014, donde se destacaron las presencias de Pitbull, Jenifer López y Cláudia Leitte. Las estrellas cantaron el tema del certamen, «We are one», en el marco de un show que duró 25 minutos. Los índices de audiencia fueron de 23,3 puntos por la TV Pública en el cierre pautado para las 15.40.

El minuto a minuto de la ceremonia de apertura del Mundial.
El minuto a minuto de la ceremonia de apertura del Mundial.

En el comienzo de la transmisión, el rating señalaba un escaso 13.5, aunque la cifra aumentó con el correr de los minutos. Los números más altos se plasmaron cuando se aproximaba el final del breve show que dio el puntapié inicial del torneo. Por el lado del país anfitrión, el canal Rede Globo logró los 30,6 puntos a las 15.44, señalando así mayor expectativa que los hinchas argentinos. Sin embargo, el horario laboral en el cual se llevó a cabo la transmisión puede servir para explicar las bajas mediciones difundidas por Ibope.

brasil ap

brasil ap1

- Publicidad -

Lo último