jueves 25 de abril de 2024
Cursos de periodismo

¡¿Una bolsa de hielo cuesta 325 dólares?!

La empresa Gläce Luxury Ice Co comercializa lujosos cubos de agua congelada para utilizarlos en fiestas elegantes.

Hay muchas personas que tienen el paladar algo sofisticado, pero esto es demasiado. Con la intención de introducirse en el mercado de la alta sociedad, una compañía se dedica a vender hielo de mucho nivel. ¿Cuánto cuesta la bolsa de 50 cubos? La módica suma de 325 dólares.

hielo

Lejos de los vinos envasados en cartón y las cervezas de dudoso origen, estos cubitos congelados están destinados a los tragos de eventos con perfiles muy altos. Con «dilución mínima y máxima refrigeración», esta empresa que revolucionó el mundo gastronómico promete «maximizar la experiencia de la bebida».

hielo1

A su vez, tras su lanzamiento, intentaron sabotear a la competencia: «La máquina de hielo tradicional, generalmente hecho con agua del grifo, puede contener más de 150 impurezas y sustancias cancerígenas», asegura la empresa Gläce Luxury Ice Co. Lectores, mantengan la calma. A menos que la mala suerte los persiga, es muy difícil contraer cáncer por consumir agua salida de algún congelador.

hielo2

Mas allá de las embestidas dentro del negocio helado, vale mencionar que estos cubitos tallados a mano miden 2,5 pulgadas por cada lado y duran 40 minutos dentro de una copa. Sí, por unanimidad se piensa que esto es una verdadera estupidez.

- Publicidad -

Lo último