jueves 18 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Usa una máscara de oxígeno para cocinar la salsa más picante del mundo

El chef de 34 años se llama Muhammed Karim y está cargo de los platos calientes de «Bindi Restaurant», en Inglaterra.

El protagonista de esta locura afirma haber creado una bomba atómica para las papilas gustativas. Por ese motivo, el nombre de la salsa que les hará escupir fuego por la boca a todos los comensales es «Kick Ass Atómica». El cocinero debe utilizar una máscara de oxígeno cada vez que la prepara, de lo contrario podría perder el conocimiento por el humo que la misma genera.

chef

«Se siente como poner una plancha en tu boca y dejarla ahí», afirma Karim. Este arma letal puede causar parálisis facial, batidos corporales e incluso sangrado interno. «El último hombre que intentó probarla sudaba todo. Él estaba abofeteándose la cara para tratar de sentir algo, pero se encontraba paralizado «, recordó el creador.

chef1

Cabe mencionar que el personal del local de comidas está preparado para atender a cualquier cliente que sufra alteraciones físicas tras comer el picante. Ahora, el dueño del restaurante inauguró una competición llamada «Kick Ass Atómica Challenge». La misma consiste en premiar con 100 euros a quien se atreva a comer 10 patas de pollo bañadas en la salsa en menos de 15 minutos.

Hasta ahora, de las 20 personas que se atrevieron a participar, el récord obtenido es tan solo de dos piezas. ¡Mirá a uno de los participantes!

- Publicidad -

Lo último