martes 23 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Al Congreso por fondos buitre, paritarias en Alimentación, Brasil no pudo con México, Torneo de Transición del Nacional B, el Rey de España firma su abdicación

Kicillof, Capitanich y Zannini van al Congreso por los fondos buitre

El ministro de Economía, el jefe de Gabinete y el secretario Legal y Técnica de Presidencia mantendrán hoy una reunión con autoridades y con jefes de bloques de ambas cámaras para tratar ese tema. Además, Axel Kiciloff dijo en conferencia de prensa ayer que el Gobierno enviará un equipo de abogados a Nueva York para que dialoguen con el juez Thomas Griesa. (La Nación, Clarín, IProfesional)

Gremio de la alimentación cerró paritarias por el 37 por ciento

El acuerdo salarial con la Federación Trabajadores de Industrias de la Alimentacion descomprime los conflictos en el sector, pero hay riesgos de que ese ajuste se traslade escalonadamente a los precios. El aumento es superior al obtenido por otros gremios importantes y alcanza a 80 mil trabajadores. Para quienes ingresen en la actividad, se elevó de 6.300 a casi 8.500 pesos el básico de convenio. (Infobae, Infonews, La Nación)

Mundial 2014: Brasil no pudo con México

La selección local no pudo imponerse ante la Tricolor. La gran figura fue el arquero, Guillermo Ochoa. Ambos equipos comparten el liderazgo del Grupo A con 4 puntos. Además, en la fecha de ayer, Rusia igualó ante Corea del Sur 1 a 1 y Bélgica se lo dio vuelta a Argelia y se impuso por 2 a 1. Hoy se enfrentan Australia y Holanda (13 hs), España y Chile (16 hs) y Camerún y Croacia (19 hs). (La Capital, Canchallena, Télam)

Definieron las zonas del Torneo de Transición del Nacional B

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) especificó las dos zonas del torneo de transición del Nacional B, que se jugará entre el próximo 2 de agosto y 7 de diciembre, y otorgará diez ascensos a Primera División 2015. (Minutouno, Télam, Diario Popular)

El Rey firma hoy su última ley: la de su propia abdicación

El reinado de Juan Carlos de Borbón terminará a las 18:30, hora española, de este miércoles, cuando el propio monarca firme la ley que regula su renuncia. La Ley Orgánica, redactada por el gobierno de Mariano Rajoy y aprobada por el Congreso español, entrará en vigor seis horas más tarde, momento en que el príncipe Felipe se convertirá en el rey. (Infonews, MDZol, La Nación)

- Publicidad -

Lo último