viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Negociación con fondos buitre, seguridad en el subte, paro de camiones de caudales, combates en el este de Ucrania, empate entre EEUU y Portugal

El Gobierno pedirá ante Griesa «condiciones equitativas» para el 100% de los bonistas

El jefe de Gabinete aseguró que los abogados argentinos harán hoy una presentación formal ante la Justicia de los EEUU. Dijo que detrás de los holdouts hay «intereses secretos» que apuntan a Vaca Muerta. También afirmó que el Congreso tiene «el rol de apoyar». (Clarín, Infobae, La Nación)

Blindarán boleterías del subte y pondrán cámaras de vigilancia

Tras las exigencias de los trabajadores de mayor seguridad en el subte, el gobierno de la Ciudad comenzará esta semana con el blindaje de 15 boleterías, que estarían listas antes de fin de año. Además, anunció que instalará 1600 cámaras de vigilancia para disuadir el delito. (La Nación, Minutouno, Diario Veloz)

Choferes de camiones de caudales paran hasta la medianoche

En el marco de un reclamo gremial por las negociaciones salariales paritarias, el sindicato de choferes de camiones dirigido por Hugo Moyano comenzó anoche un paro en el servicio de transporte de caudales. La medida se extenderá durante todo el día y por lo tanto no habrá recarga de cajeros, confirmó esta mañana el dirigente del gremio Osvaldo Gabrielli. (Ámbito, La Capital, La Voz del Interior)

Ucrania: Separatistas rechazaron el cese del fuego y siguen los combates

Dos días después de anunciar un alto el fuego, el gobierno ucraniano denunció que las milicias pro rusas continuaron atacando a sus fuerzas en el este, mientras que las autoridades rebeldes explicaron que rechazaron «la propuesta de paz» porque no se los incluyó. (Télam, El Mundo, La Voz del Interior)

Portugal le empató sobre la hora a Estados Unidos y se complicó la definición por la clasificación a Octavos en el grupo G

Al igualar por 2 a 2 los norteamericanos y el equipo de Cristiano Ronaldo, recién terminarán de definir quien pasa a octavos de final en la tercera fase de la primera ronda, este jueves a las 13 cuando se enfrenten EE.UU. con Alemania y Ghana con Portugal. Hoy juegan por el grupo A, Camerún – Brasil y Croacia – México (a las 17), y por el grupo B, Australia – España y Holanda – Chile (a las 13). (Perfil, Infonews, Télam)

- Publicidad -

Lo último