sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentina a octavos, corte en Puente Pueyrredón por Kosteki y Santillán, pago al Club de París, a la ONU por Malvinas, McCartney reanuda su gira

Argentina a octavos de la mano de Messi y con puntaje ideal

Argentina venció 3-2 a Nigeria y se clasificó primera del grupo a los octavos de final del Mundial Brasil 2014, donde se enfrentará con Suiza. El equipo africano quedó segundo y jugará contra Francia. Además, hoy se enfrentan Estados Unidos y Alemania y Portugal y Ghana (a las 13) por el grupo G y lo propio harán por el grupo H Corea del Sur y Bélgica y Argelia y Rusia por el grupo H para terminar de definir las llaves de la próxima ronda. (La Gaceta, Canchallena, Infobae)

Corte total en Puente Pueyrredón, a 12 años de los asesinatos de Kosteki y Santillán

En recuerdo a la «Masacre de Avellaneda», familiares de las víctimas y organizaciones reclaman al juez Lijo acelerar la causa judicial contra Duhalde. El acto central se realizará sobre el Puente a las 11. (Infonews, La Nación, Clarín)

El Gobierno adelantó que le pagará al Club de París pese al litigio en EEUU con los holdouts

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, aseguró que la Argentina realizará el desembolso de 650 millones de dólares previsto en el acuerdo. Además dijo que no están en riesgo las inversiones comprometidas para Vaca Muerta. (Ámbito, El Día, Infobae)

La Argentina vuelve a reclamar por las islas Malvinas en la ONU

Timerman exigirá en el Comité de Descolonización que Gran Bretaña se siente a negociar por la soberanía del archipiélago. El canciller estará acompañado por una comitiva de senadores y diputados de todo el espectro político. (Télam, Telesur, Infobae)

Paul McCartney anuncia la reanudación de su gira, ya recuperado

El músico británico se recuperó del virus que le obligó a suspender varios conciertos de su gira «Out There» y volverá a los escenarios el 5 de julio.(Continental, Télam, Sin Mordaza)

- Publicidad -

Lo último