sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Argentina pasó a cuartos, caso Ciccone a juicio oral, Campagnoli pide ser restituido, Sarkozy procesado, Israel bombardea Gaza

Brasil 2014: Argentina le ganó 1 a 0 a Suiza y jugará contra Bélgica en cuartos

Gracias a un gol de Di María en tiempo suplementario, el seleccionado nacional se impuso frente a su par europeo y el sábado se enfrentará a los belgas por los cuartos de final de la Copa del Mundo. La próxima ronda comenzará el viernes 4 con Francia – Alemania (13 hs) y Brasil – Colombia (17hs). El sábado 5 jugarán además de la Selección Argentina, Holanda y Costa Rica a las 17. (La Nación, Infobae, Perfil)

Ciccone: el fiscal adelantó que la causa podría ser elevada a juicio oral a mediados de 2015

«Estaría en condiciones de ser elevada si no hay otro tipo de obstáculos», admitió Jorge Di Lello. De esa manera, el vicepresidente Amado Boudou estará bajo procesamiento durante gran parte de lo que queda del mandato. Además, se sumó otra denuncia para el vicepresidente, por el pago de un convenio con el Banco Hipotecario para una obra que nunca se completó en Mar del Plata, cuando era funcionario en el Partido de la Costa. (Clarín, Infobae, La Nación)

Con el jury suspendido, Campagnoli pide que lo restituyan en sus cargos

El fiscal que investigó a Lázaro Báez cree que el juicio está caído. Y solicitó se restituido en sus cargos en la fiscalía de Saavedra y la Unidad de Delitos de Autor Desconocido. (MDZol, Los Andes, El Cronista)

Tras 18 horas de interrogatorio, la Justicia francesa procesó a Sarkozy

Es por los cargos de «corrupción activa», «tráfico de influencias» y «violación de secreto profesional», informó la Oficina Central de Lucha Contra la Corrupción y las Infracciones Financieras y Fiscales. (Clarín, El Día, Página/12)

Israel responde con bombardeos a la Franja de Gaza

Las víctimas de los ataques contra Gaza sufrieron heridas entre moderadas y graves. Además, el ejército mató a un joven palestino en un campo de refugiados en Cisjordania. Fue multitudinario el funeral de los tres israelíes. El primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, advirtió que no se detendrá hasta encontrar a los asesinos de los tres jóvenes. (Página/12, La Nación, Clarín)

- Publicidad -

Lo último