miércoles 24 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Kiciloff negocia con Pollack, muerte de Di Stéfano, Brasil juega contra Alemania, Israel ataca Gaza, suspensión del jury contra Campagnoli

Kicillof pidió al mediador que Griesa reponga la cautelar para seguir negociando

El ministro de Economía de la Nación mantuvo el primer encuentro con el abogado Daniel Pollack, mediador designado por el juez de Nueva York en el caso de los fondos buitre. El funcionario requirió al magistrado que reponga el stay que suspende la aplicación del fallo. El viernes a las 11 se volverán a reunir y continuarán las negociaciones. (Télam, Ámbito, Clarín)

Miles de hinchas despiden a Di Stéfano en el estadio Bernabéu

Los hinchas del Real Madrid se acercan al lugar para brindarle un último homenaje al crack argentino, fallecido ayer a los 88 años tras haber sufrido un paro cardíaco el pasado sábado. (Canchallena, El Día, Marca)

Mundial: Sin Neymar, Brasil disputa ante Alemania el pase a la final

El seleccionado local, herido por la definitiva baja del crack, jugará hoy el pase a la última instancia de Brasil 2014 contra los germanos. El partido entre las dos potencias futbolísticas se disputará desde las 17 en el estadio Mineirao de Belo Horizonte, con capacidad para 58.170 personas. (Infobae, Canchallena, Télam)

Israel lanza una amplia ofensiva aérea en Gaza

Decenas de bombardeos sacudieron la región y dejaron al menos 30 heridos. El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, no descarta una incursión terrestre. El presidente palestino, Mahmud Abbas, pidió detener «inmediatamente» las operaciones. (Tiempo Argentino, Clarín, La Nación)

El jury contra Campagnoli se suspendió por otros 10 días

El Tribunal de Enjuiciamiento que deberá decidir la destitución o no del suspendido fiscal resolvió suspender su actividad por otros 10 días y volver a sesionar recién el 17 de este mes para definir su definitiva integración tras la renuncia de una de sus integrantes. (Los Andes, La Capital, Ámbito)

- Publicidad -

Lo último