jueves 28 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Emergencia en Gaza, Suárez al Barcelona, mediación con Fondos Buitre, defensa de activos de bancos extranjeros, precios para la final del Mundial

La ONU definió la situación en Gaza como «una emergencia humanitaria creciente»

Los bombardeos del ejército israelí en la Franja de Gaza dejaron más de cien muertos y 700 heridos en cuatro días. Además, se contabilizaron cinco instalaciones hospitalarias dañadas y unas 350 casas parcial o totalmente destruidas por los bombardeos. (La Nación, Télam, Clarín)

Suárez será delantero del Barcelona por cinco temporadas

El club español anunció que el uruguayo, hasta ahora jugador del Liverpool, viajará a España la semana próxima para firmar su contrato, luego de haber llegado a un acuerdo con la institución inglesa. (El Día, Infonews, Canchallena)

Encuentro clave: mediador recibe hoy a la Argentina

Funcionarios argentinos, encabezados por el secretario de Finanzas Pablo López, se reunirán con Daniel Pollack. Pretende que en el acuerdo final con los fondos buitre quede claro que el país paga bajo protesta. (Ámbito, Télam, La Gaceta)

El Senado aprobó el proyecto que busca proteger los activos de los bancos centrales extranjeros

La iniciativa pasó ahora a la Cámara de Diputados, donde podría ser convertida en ley la semana que viene, debido a que cuenta con el apoyo del oficialismo y la mayor parte de la oposición. (La Nación, El Cronista, Hoy)

Piden hasta 129.000 pesos por una entrada para Argentina-Alemania

Se espera una masiva afluencia de argentinos a Río de Janeiro para la final de la Copa del Mundo y los precios de las entradas en reventa no tienen techo. El Maracaná tiene capacidad para 73 mil personas. Además Aerolíneas Argentinas triplicó su cantidad de vuelos a Río y aumentó el pasaje a 31 mil pesos, el doble de lo que sale habitualmente. (La Capital, Minutouno, Clarín)

- Publicidad -

Lo último