viernes 29 de marzo de 2024
Cursos de periodismo

Griesa autorizó a Citibank, crecen las muertes en Gaza, Zanni renunció a la CABB, intervienen la fundación de Grassi, Mónaco en el ATP de Kitzbühel

El juez Thomas Griesa autorizó a Citibank a pagar intereses de bonos otorgados a Repsol

El magistrado permitió el pago de los intereses correspondientes a los bonos entregados a Repsol en resarcimiento por la expropiación de YPF, así como los títulos en pesos y dólares que se encontraban inmovilizados. El Gobierno espera en estas 48 horas que Griesa reponga la medida cautelar que suspenda temporalmente su fallo y evite, así, que el país entre en cesación de pagos a partir de la medianoche de mañana. A las 12 se reunirán el gobierno y el mediador Daniel Pollack. (Página/12, Télam, Clarín)

Al menos 32 palestinos y 10 soldados israelíes murieron en una nueva jornada de violencia en Gaza

Los fallecidos palestinos rondan los 1.100, 6.500 los heridos y los desplazados son más de 200.000. Fue una de las noches de mayor intensidad de ataques por parte de Israel. (La Nación, Infobae, La Capital)

En medio de la crisis, Zanni renunció a la presidencia de la Confederación Argentina de Básquetbol

Apenas unas horas después de haber confirmado su permanencia en el cargo, el dirigente modificó su postura y decidió renunciar a la presidencia de la Confederación Argentina de Básquetbol, acorralado por la afligente situación económica que atraviesa la institución. (Clarín, Télam, Perfil)

Grassi: intervienen la Fundación y echan al jefe del penal de Campana

Tras un informe del programa de Jorge Lanata, donde se veía cómo el cura desviaba donaciones hacia la cárcel, el gobernador Daniel Scioli decidió intervenir el hogar de la fundación Felices Los Niños y, además, relevó al director del presidio, Raúl Garnica. (La Nación, Infobae, Los Andes)

Tenis: Mónaco debuta en Austria

Juan Mónaco quiere extender su buen momento en el ATP 250 de Kitzbühel. El tandilense (81° del ranking mundial), debuta en el certamen austríaco ante el kazajo Andrey Golubev (59°), luego de alcanzar la última semana la final en el torneo de Gstadd. También debuta Diego Schwartzman (100°) ante el alemán Alexander Zverev (159°). (ESPN Deportes, Olé, Clarín)

- Publicidad -

Lo último