sábado 20 de abril de 2024
Cursos de periodismo

Falleció Cerati, Argentina jugará contra Brasil en el Mundial de básquet, Boca empató con Central, murió Joan Rivers, premios Gardel

Falleció Gustavo Cerati y es velado en la Legislatura

El ex líder de Soda Stéreo, de 55 años y uno de los artistas más importantes del rock argentino, falleció en la clínica Alcla. Estaba internado desde hace cuatro años. Esta mañana pese a la lluvia cientos de admiradores aguardaban ingresar al Palacio Legislativo porteño para despedirlo. (Clarín, Infobae, La Nación)

Mundial de básquet: Argentina cayó ante Grecia por 79 a 71

El seleccionado de básquetbol partió hacia la capital española, tras finalizar tercero en el Grupo B del Mundial de España. El domingo enfrentará allí por los octavos de final a Brasil, dirigido por el argentino, Rubén Magnano. (Canchallena, El Día, La Capital)

Rosario Central le empató a Boca sobre la hora

El «Xeneize» y el «Canalla» igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito por la ida de la segunda fase del torneo continental. Marín abrió la cuenta y Becker empató en el quinto minuto de descuento. (Clarín, Ámbito, Canchallena)

Murió la presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers

La popular conductora de televisión estadounidense Joan Rivers falleció en Nueva York el jueves a los 81 años de edad. Durante los 90, había conducido «Fashion Police» (Policía de la moda), en el que analizaba de forma implacable las vestimentas que lucen los famosos en la alfombra roja. (Los Andes, La Nación, La Gaceta)

Abel Pintos: el gran ganador de los Premios Gardel 2014

El cantante se impuso en las categorías Mejor álbum artista masculino pop, Producción del año, Canción del año y álbum del año. La noche estuvo teñida de tristeza por la muerte de Cerati y la conducción en manos de Sandra Mihanovich y Roberto Pettinato. (Clarín, Infonews, La Capital)

- Publicidad -

Lo último